Ofrenda al Cmdte Supremo

Milicia Bolivariana Conmemora los 5 Años de la Siembra del Comandante Eterno

En la Plaza Las Revoluciones, ubicada en la sede de la Comando General de la Milicia Bolivariana, con una ofrenda floral, este Cuerpo Especial reafirma la lealtad y el amor al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez a los cinco años de su siembra.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería Comandante General de la Milicia Bolivariana acompañado de los integrantes de su Estado Mayor, milicianas y milicianos.

Luego de realizada la ofrenda floral, el Mayor General Leal Tellería dirigió unas palabras a todo el personal asistente al acto donde afirmó que "hablar de Chávez es hablar de la Milicia, es hablar de una Fuerza Armada dignificada y unida con su pueblo, es hablar del hombre que marcó el camino para construir la Patria con la que soñaba Bolívar".

A su vez, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los milicianos y milicianas por su lealtad con el proceso revolucionario y los exhortó a trabajar en equipo, indicando que el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez está más vivo que nunca y que la República Bolivariana de Venezuela cuenta con una Milicia Bolivariana unida que trabaja por la defensa y el desarrollo integral de la Nación.

Así mismo, con el amor del pueblo representado por nuestros milicianos y milicianas, se conmemoró en todas las regiones del país el 5to año de la siembra del Gigante de América, Hugo Chávez, reafirmando su lealtad y compromiso con la Patria de Bolívar.