Patrullaje Mixto realiza la Milicia Bolivariana en el estado Zulia

(Zulia, 26/03/2020).- Como parte de las acciones que se vienen realizando en el Ejercicio Escudo Bolivariano III Salud Segura (Caimán), la Milicia Bolivariana como Componente Especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realiza acompañamiento en el Patrullaje Mixto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el fin de garantizar que la ciudadanía cumplan con las medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión del COVID-19.

El Comando del Área de Defensa Integra (ADI) 112 Añú con milicianos y milicianas del Área Popular de Defensa Integral (APDI) Eugenio Bustamante, con el fin de velar por la seguridad de la población realizaron un recorrido junto a la PNB por la Av. Circunvalación Nº 3 a la altura del Distribuidor Maisanta, como parte de las acciones que se vienen realizado para concientizar a la ciudadanía el cumplimiento obligatorio de las medida de prevención del COVID-19.

La Milicia Bolivariana a través de su Dirección de Medios de Milicia REDI Occidental, con sus milicianas y milicianos de manera entregada preservan la seguridad, paz y prevención de la Patria.

Prensa Milicia Bolivariana