Milicia Bolivariana y Barrio Adentro atendiendo a la comunidad de Campo Elías

(Trujillo, 26/03/20202).- Como parte de las acciones de seguridad y prevención que se vienen ejecutado para cortar la cadena de transmisión del COVID-19, la Milicia Bolivariana en pleno apresto operacional de la Operación Escudo Bolivariano III Salud Segura (Caimán), se encuentra en permanente acompañamiento a las autoridades sanitaria para garantizar la protección del pueblo.

En la parroquia de Campo Elías en Boconó, milicianos y milicianas del Área de Defensa Integral (ADI) 233 Boconó, a cargo del Cnel. Freddy Vargas Salazar, realizaron un acompañamiento a la delegación de los médicos cubanos de Barrio Adentro; para la ubicación, verificación y despistaje de casos reportados a través del Sistema Patria en un recorrido Casa por Casa.

Es así como la Milicia Bolivariana desplegada en todo el territorio nacional, en diferentes áreas, con diversas responsabilidades, trabaja mancomunadamente con las instituciones del Estado para garantizar la protección del pueblo en esta difícil situación que atraviesa Venezuela y el Mundo con la pandemia del COVID-19.

Prensa Milicia Bolivariana