Continúa el esfuerzo mancomunado entre la Milicia Bolivariana y la Misión Barrio Adentro

(Falcón, 07/03/2020).- El Área de Defensa Integral (ADI 121) Manaure, comandada por el CN José Moure Valdés, dando cumplimiento a la Operación Escudo Bolivariano III Salud Segura (Caimán), realizó con un cuerpo de milicianos y milicianas un despliegue con los epidemiólogos del ASIS Melisa Aldana, un abordaje Casa por Casa para identificar posibles casos de COVID-19 reportados en el Sistema Patria.

Se visitaron las parroquias Norte y Punta Cardón del municipio Carirubana, donde las familias abordadas cortésmente abrieron las puertas de sus viviendas, a los médicos y milicianos que cumplen con la labor de realizar el reconocimiento, despistaje o aplicar el protocolo de resultar un caso positivo de Coronavirus.

Es de esta manera que la Milicia Bolivariana dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, se suma de manera activa para afrontar en diferentes áreas esta pandemia que está azotando al mundo. Desde las REDI, ZODI, ADI, APDI, y UPDI, los milicianos y milicianas contribuyen a lo largo y ancho del territorio nacional a garantizar la prevención y propagación del COVID-19.

Prensa Milicia Bolivariana