Milicia Bolivariana junto a Hidrolago garantizan agua potable a las comunidades

(Zulia, 07/04/2020).- En el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura (Caimán), la Milicia Bolivariana a través del Área de Defensa Integral (113) Arawaco, trabajando de la mano con la Alcaldía del Municipio Miranda, Hidrolago y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizaron la distribución de agua potable a las comunidades de El Pozo y Punta de Piedra.

En un trabajo de coordinación entre el director de Servicios de la Alcaldía Edgar Sandrea, el coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor Jorge Nava, el Área Popular de Defensa Integral (APDI) Altagracia, todos ellos con el apoyo de Luvin Alaña, Director de Hidrolago, se logró beneficiar a 260 familias.

Una acción de vital importancia para la higiene personal y del hogar, que es una de las principales prevenciones para evitar el contagio del COVID-19. Contar con el agua potable en el hogar es garantizar cortar la cadena de contagio, porque el lavado de las manos, de la ropa, de los alimentos, la limpieza del hogar, y el baño diario mata el virus destacó Yulimar Marcano, beneficiada de la comunidad El Pozo.

La Milicia Bolivariana no descansa y es en estos tiempos de combate a la amenaza que representa el Coronavirus, que se debe atender a las comunidades con los servicios básicos y más con el agua potable, necesaria para neutralizar el virus en los hogares.

Prensa Milicia Bolivariana