Milicia Bolivariana se suma al plan masivo de vacunación en Altos Mirandinos

El Comando de Milicia para la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, del estado Miranda, municipio Guacaipuro, parroquia Los Teques, el Área de Defensa Integral 431 de los Altos Mirandinos, en cumplimiento con el plan nacional de vacunación dirigido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro, sus uniformados se sumaron a la ejecución de esta tarea presidencial dentro del área social.

El pasado 22 de octubre se desarrolló una jornada de vacunación masiva en los diferentes puntos de (CDI, Hospital Victorino, Alcaldía de Guaicaipuro y Casa de las Artes), donde fueron inmunizadas más de 1.500 personas, desde las 8:00 hrs a las 15hrs.

Esta actividad contó con la participación de los milicianos y milicianas integrantes de la BPDI Julio Rosales, Paraguay, Roque Pinto y Terminal de la APDI Los Teques, quienes contribuyeron al desarrollo de este plan de salud, el cual tiene como meta vacunar el 70% de la población venezolana a finales del mes de octubre para lograr la inmunidad de rebaño.

Vale destacar, que el pueblo venezolano puede asistir a cualquier centro de vacunación e inmunizarse sin previa cita. De igual manera, los invitamos a continuar cumpliendo con las normas de bioseguridad, protéjase usted y a los demás contra la COVID-19; todos debemos tomar medidas que coadyuven en la baja de casos de esta enfermedad.