Unidades tácticas de la FANB ratificaron irrestricto compromiso con defensa de la patria

Caracas, 05 May. AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los comandantes de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quienes ratificaron su irrestricto compromiso con la defensa de la soberanía y el orden constitucional.

“Excelente reunión con los Comandantes de Unidades Tácticas de nuestra gloriosa FANB, quienes manifestaron su irrestricto compromiso con la defensa integral de la Patria. Venezuela cuenta con oficiales de honor que No traicionarán al pueblo. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, informó el Mandatario Nacional en el Twitter.

En otro mensaje, el Jefe de Estado compartió un video que muestra el momento en que compartió con soldados de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al respecto, el Jefe de Estado expresó: “Me siento muy orgulloso de las damas y caballeros de Honor de la Academia Militar de la GNB, quienes se forman para lo grande y lo hermoso de nuestra Venezuela Potencia. ¡Sigan adelante juventud militar!”.

El Presidente fue recibido por el alférez Maikel Rafael Quintana Segura, jefe del Servicio de Prevención de la Academia Militar de la GNB, “cuna de los caballeros y las damas de Honor en revolución. Mi comandante en Jefe, hoy más que nunca la FANB se siente comprometida y reafirmamos nuestra lealtad con su persona y estamos dispuestos a dar la vida si fuese necesario para defender nuestros derechos ante cualquier imperio invasor”, remarcó el soldado.

En respuesta a la salutación del alférez, el Mandatario Nacional expresó: “Así debe ser siempre, sobre todo las damas y los caballeros de Honor de la GNB. Me siento muy orgulloso de ustedes, que se sigan formando. Estuve ayer -sábado- en El Pao y vi la moral, la disposición combativa de quienes van a ser de ustedes los generales y almirantes del 2050. Prepárense para eso, prepárense para lo grande de una Venezuela potencia”.

Foto: @PresidencialVen