Psuv llamó a funcionarios públicos a fortalecer compromiso para optimizar gestión revolucionaria

Caracas, 05 May. AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) propuso como parte de la Jornada Nacional de Diálogo para la Rectificación potenciar el compromiso hacia el pueblo de los funcionarios que ejerzan cargos públicos para lograr una mayor eficiencia en la gestión, informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Durante su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Cabello indicó: “Vamos a hacer el llamado desde el partido, y el Psuv está de acuerdo, para exigir la destitución de los funcionarios que desprecien al pueblo y que no atiendan al pueblo”, al tiempo que enfatizó que los “funcionarios tienen que estar dispuestos a servir, trabajar”.

Cabello también pidió abrir mayores canales de comunicación para escuchar las demandas del pueblo con el objetivo de encontrar soluciones a los distintos problemas.

Llamado a la producción

En su intervención, Cabello también precisó que desde el Psuv se ha hecho un llamado a fortalecer la producción con el objetivo de vencer el bloqueo económico y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela. 

En ese sentido, detalló que el partido tomará los espacios disponibles de sus diferentes sedes, así como en los hogares de la militancia para instalar al menos un conuco productivo.

“Nos han bloqueado las cuentas y pagos en el extranjero. Ellos (Estados Unidos) apuntan en esa dirección para cortarle el alimento al pueblo, para que nos rindamos por mengua”, expresó.

Propuestas para Plan de Cambio

Cabello invitó a todo el pueblo a hacer propuestas para este plan y fortalecer así el poder popular, de manera de seguir venciendo al imperialismo con más Revolución Bolivariana. 

Asimismo, felicitó al Congreso de los Pueblos por la masiva participación lograda en la jornada que se ha realizado este sábado y domingo, tras la convocatoria que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.