Gobernación de Miranda reconoció labor de la Milicia Bolivariana

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó insumos al Estado Mayor Eléctrico de la entidad, así como reconocimiento a milicianos por el “extraordinario esfuerzo que viene realizando la Milicia Bolivariana”.

El gobernador destacó que la Milicia Bolivariana, además de la misión que cumple en el Sistema Eléctrico Nacional, ayuda al mantenimiento de autopistas, Cuadrantes de Paz, protección de escuelas y centros de salud.

Explicó que el pueblo organizado y consciente asume la responsabilidad de la defensa de la soberanía y de los logros conquistados en Revolución y aseguró que en la entidad mirandina ha disminuido el índice delictivo. También resaltó que evalúan cada semana el avance de gestión en materia de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo.

Por su parte, el G/B José Celestino González, comandante de la Milicia Bolivariana en Miranda, aseveró que su componente está dispuesto a dar la batalla en todo momento en función del trabajo que realiza el gobernador y en todas las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, mencionó que la milicia hoy es motivo de orgullo en el que participan más de 130 mil hombres y mujeres organizados en defensa de la Patria.

El G/B Juan Lujan, 2do. Comandante de la ZODI Miranda, expresó que la Milicia de Miranda ha demostrado ser un equipo y tener cohesión e interés para cumplir con la misión que los castrenses tienen con la Patria.

Reconoció la importancia del trabajo que viene realizando el componente militar para la protección del Sistema Eléctrico Nacional y exhortó a mantener el ímpetu para continuar la misión “que nos ha encomendado el presidente Maduro”. /JB

Fuente: VTV.