C/J Nicolás Maduro Solicitó a la ANC rango constitucional para la Milicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante acto con motivo a la celebración del 10° Aniversario de la Milicia Bolivariana realizado en el paseo monumental los Próceres en Fuerte Tiuna solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reformar la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para fortalecerla y dar rango constitucional como componente a este cuerpo especial.
“Hace 10 años el Comandante Chávez fundó la Milicia Bolivariana, le pido a la ANC que perfeccionemos todos los mecanismos para darle rango constitucional como componente, hagamos una revisión y reforma”, dijo el Jefe de Estado, desde el Los Próceres, Caracas para celebrar el decimoséptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.
Además, ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir las tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde estas se encuentren conformadas.
“El miliciano ha encontrado su lugar para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera un lugar para sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Bolivariana”.