Con gran entusiasmo, nuestra Milicia Bolivariana se unió a la celebración de los 203 años de la Batalla de Carabobo y el Día Nacional del Ejército Bolivariano.

Nuestros combatientes acudieron a la gran Celebración en el emblemático Campo de Carabobo.

Este lunes 24 de junio, en el inmortal Campo de Carabobo, nuestra Milicia Bolivariana se unió con gran entusiasmo y alegría, a la celebración de los 203 años de la emblemática Batalla de Carabobo y el Día Nacional del Ejército Bolivariano.

Con orgullo patrio, nuestra Milicia Bolivariana participó en los actos de la Celebración.

La celebración se inició a primeras horas de la mañana, con un emotivo acto protocolar en el Panteón Nacional, donde se realizó la entrega de una ofrenda floral en homenaje a nuestro Libertador, Simón Bolívar. Posteriormente efectivos de nuestra FANB izaron el tricolor patrio.

En el Panteón Nacional se realizó la entrega de ofrenda floral a Nuestro Gran Libertador, Simón Bolívar.

Posteriormente, en el Campo de Carabobo, nuestro Presidente CJ. Nicolás Maduro Moros, encabezó la ceremonia, en la cual estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Dra. Cilia Flores; nuestro ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, el alto mando militar y el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Nuestro Primer Mandatario, CJ. Nicolás Maduro Moros, exaltó la lealtad del Ejército venezolano.

En el acto también se hizo presente nuestro Comandante General MG. Javier Marcano Tábata y nuestra Milicia Bolivariana, la cual se movilizó con determinación y fervor al Inmortal Campo de Carabobo, para recordar la histórica batalla y conmemorar el Día del Ejército Bolivariano.

La Milicia Bolivariana muestra orgullosa el tricolor nacional durante el acto.

Nuestro Primer Mandatario, CJ. Nicolás Maduro Moros, aseguró que la FANB no se doblegará ante presiones externas y que la lealtad del ejercito siempre estará con el pueblo venezolano.

La emotiva Celebración en el Campo de Carabobo, a 203 años de la Batalla que selló nuestra independencia.

Concluyó su discurso con un grito de victoria que unificó al poder militar bajo esta consigna: “¡Que viva la fuerza armada, que viva el pueblo, que viva Venezuela! ¡Hasta la victoria siempre venceremos!”.

Nuestro GJ. Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la FANB de defender a nuestro pueblo.

Por su parte, nuestro ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, seguirá con lealtad y sacrificio al pueblo a pesar de los intentos por debilitarla.

Elena Rodríguez/Prensa Milicia Bolivariana.

Acerca de Elena Rodríguez

Comunicadora Social, guionista, realizadora audiovisual.-

Comentarios cerrados.