
El Jefe de Estado saluda a Nuestro Comandante General, MG Javier Marcano Tábata, durante el acto de supervisión del campo de maniobra «El Esequibo es Nuestro».
En horas de la tarde, de este viernes 3 de mayo, nuestro Comandante General de la Milicia Bolivariana, MG Javier Marcano Tábata, junto al Alto Mando Militar, acompañaron al Primer Mandatario, CJ. Nicolás Maduro Moros, en la supervisión del entrenamiento de los jóvenes cadetes que forman parte de la «Universidad Militar Bolivariana de Venezuela» (UMBV), en el municipio Pao de San Juan Bautista, en el estado de Cojedes.
Dicha supervisión corresponde al periodo de campo y maniobras de campaña de la «Universidad Militar Bolivariana de Venezuela» 2024, «El Esequibo es Nuestro».

3.300 cadetes participan en los ejercicios militares “El Esequibo es Nuestro.
En el ejercicio participan, desde el pasado 19 de abril, más de cuatro mil 374 combatientes, entre cadetes y oficiales, mujeres y hombres que culminarán estas maniobras el próximo 12 de mayo.
¡Disciplina y moral! ¡Vamos por el camino correcto!, afirmó nuestro Primer Mandatario.
La Milicia Bolivariana, como quinto Componente, ratifica que somos una Fuerza Armada cohesionada monolíticamente, dispuesta a defender la patria y sus instituciones.
Elena Rodríguez/Prensa Milicia Bolivariana