Milicia Bolivariana realiza acto de apertura de la 2da. cohorte, del curso de Oficiales y Sargentos en su categoría.

La actividad de llevó a cabo en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Este sábado 4 de mayo, se efectuó con gran entusiasmo el acto de apertura de la 2da. Cohorte del Curso de Oficiales y Sargentos, en la Categoría de Milicia, dirigido a los valerosos Milicianos del ADI 232 «Pampán», en los espacios de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías «Los Sin Techos», ubicada en el sector La Floresta, de la ciudad de Valera, estado Trujillo.
Durante estos cursos formativos, se dictan las normas, procedimientos, disposiciones y responsabilidades que deben cumplir los Oficiales y Sargentos de Milicia.

Nuestros valerosos Milicianos se mostraron atentos durante la capacitación.

Este tipo de capacitación prepara al miliciano y miliciana, para tener tener un elevado apresto operacional, acorde con el concepto estratégico militar establecido, para la defensa integral de la nación.
La Milicia Bolivariana continúa demostrando el carácter inclusivo y de oportunidades que brinda a todos sus integrantes.

Elena Rodríguez/Prensa Milicia Bolivariana

Acerca de OGC

Comunicadora Social, guionista, realizadora audiovisual.-

Comentarios cerrados.