
Este miércoles 23 de octubre, nuesto MG. Orlando Ramón Romero Bolívar, Comandante General de la Milicia Bolivariana, sostuvo la segunda reunión con su Estado Mayor General.

La convocatoria tuvo como objetivo principal enfatizar la importancia de fortalecer la estructura de defensa de nuestra nación, y de esta manera garantizar la paz y la protección del pueblo venezolano.

Los participantes destacaron que la Milicia está lista para actuar ante cualquier eventualidad, asegurando así la integridad y soberanía territorial.

Durante la convocatoria se puso de relieve que la Defensa de la Nación no solo implica un entrenamiento riguroso, sino también un trabajo conjunto con las comunidades, incentivando la confianza y la cooperación entre la FANB y el Pueblo para enfrentar los desafíos actuales y futuros, con determinación y valentía.

Por su parte, el MG. Orlando Romero Bolívar, Comandante General, afirmó que la Milicia Bolivariana deberá estar siempre a la altura de las circunstancias, lista para proteger la Patria y responder a las necesidades del Pueblo.

La Milicia Bolivariana, como quinto Componente Especial de la FANB, seguirá forteleciendo y demostrando su compromiso y dedicación hacia la defensa de la Patria.
Elena Rodríguez /Prensa Milicia Bolivariana.